miércoles, 9 de septiembre de 2009

5 temazos, alguien da más???

Esta es una de mis listas de canciones que ponen los pelos de punta, de lo que yo suelo llamar: Temazo, menudo temazo, escucha, escucha!!, de los que si los pongo seguidos en un disco y me lo pongo en el coche en un viaje largo el que vaya de copiloto sufrirá la eternas repeticiones.

Iré en orden descendente para que el último sea EL TEMAZO!:

5/ AUTOCRÍTICA de Vetusta Morla, un tema que envuelve y en directo emociona.



4/ Y CONTROL de los grandes Yeah Yeah Yeahs, en directo defraudan bastante, pero en disco son bestiales!!!



3/ CHICAGO, de Sufjan Stevens, el disco de Illinoise cayó en mis manos por casualidad y no pude dejar de escucharlo.



2/ FIX YOU, de Coldplay...jeje, no coment



1/ STARLIGHT, de Muse....deseando que llegue noviembre para verles en directo!!!!!!



Ya sé.....no estáis de acuerdo...pero acepto vuestras envenenadas críticas. (Rober mamón!!!)

1 comentario:

Ángel dijo...

De tu lista creo que me quedo con la de Sufjan. El disco es simplemente genial, yo lo uso para relajarme muchas veces.